martes, 25 de enero de 2011

"BASTA DE 25 PUNTOS POR TORNEO"

La de ayer por la tarde fue una dura sesión de entrenamiento para la plantilla de Colón que está preparándose para el segundo fin de semana de febrero, cuando inicie el certamen Clausura frente a Quilmes. 

Después de dos horas y media de realizar labores en su mayoría físicas, Diego Pozo habló con la prensa santafesina. En principio, haciendo un balance de lo realizado desde el 7 de enero: “Para mí es muy bueno lo que estamos haciendo. Se trabajó muy bien en lo físico, que era lo que pretendíamos, y ahora hay que empezar a darle a la pelota, que es lo que nos falta. Esta pretemporada es igual a otras; por ahí se ha trabajado un poco más en lo aeróbico, por lo que nos va a pedir el técnico en el torneo, por el tema de la presión, más que nada. En ese sentido, nos hemos esforzado para poder cumplir con lo que quiere de nosotros. 
Hasta ahora no hemos trabajado tanto con la pelota; nos falta eso”. 

El arquero sabalero brindó su opinión acerca de los resultados negativos en los dos ensayos llevados a cabo en La Feliz (0-1 contra Aldosivi y 0-3 ante Olimpo): “Yo no les doy importancia a los malos resultados en los amistosos. Me gusta ganar, pero prefiero ganar el primer partido por los puntos. Perder un amistoso no sirve para nada. Es obvio que nos gusta ganar, pero estamos en medio de una pretemporada”. 

Pasado y futuro 

El guardameta mendocino hizo mención a lo que se había generado antes del último Apertura: “Nos habíamos ilusionado mucho, por el plantel que se armó, por lo que trabajaron los dirigentes, por la gente, y al final terminamos haciendo un campeonato que no fue bueno... Y eso a uno le duele, por las expectativas que se habían creado. Esperemos que en este torneo estemos a la altura de lo que se está armando”. 

También efectuó un análisis personal sobre lo que necesita Colón: “Yo creo que lo mejor es traer jugadores que tengan hambre de gloria. 

Cuando llegué al club también vinieron otros futbolistas que no eran tan conocidos y nos fue bastante bien. Los nombres no quieren decir nada, aunque es obvio que siempre hay que tener cuatro o cinco jugadores de jerarquía para enriquecer el plantel, como los tenemos nosotros”. 

Por último, Diego Pozo fue categórico al afirmar: “Quiero pelear el campeonato, que de una vez por todas Colón deje de ser un equipo de 25 puntos por torneo para terminar en la mitad de la tabla. Tenemos que pelear el campeonato, hay material y tenemos que estar convencidos de que lo podemos hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario