miércoles, 30 de marzo de 2011

EL VIERNES OPERAN A ALFREDO RAMIREZ

Alfredo Ramírez sufrió rotura de ligamnetos cruzados de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes. “Entrenando en el SAT le pegué al arco y la rodilla se me movió, y bueno, tengo que darle una solución a esto y debo operarme los ligamentos. La rodilla me había quedado sentida luego de la lesión de meniscos (se operó en eero) y los otros días se confirmó que es necesario operarme”.

Además, el mediocampista Sabalero señaló que “es difícil este momento, pero uno es futbolista y sabe que estas cosas pueden pasar y debemos superarla” admitió con dolor y procupación. “Hay que tomar fuerza con la familia y los amigos para salir rápido de esto. Estoy mu agradecido a todos mis compañeros. Ledesma, Bichi, Goux, Díaz, todos me dieron aliento y me ayudaron para que esté bien”. 

“No se cuanto tiempo va a demandar la recuperación, pero ahora sólo quiero pasar rápido la operación” dijo el Oveja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario