jueves, 31 de marzo de 2011

"LOS JUGADORES NO ESTAN DE JODA"

Muchas veces se ha escuchado decir que los jugadores de Colón están de “joda”. Germán Lerche abordó el asunto de la siguiente manera: “Que los jugadores están de ‘joda’ es una de las cuestiones que se instalan dentro de la sociedad santafesina, pero está muy lejos de la verdad. Una vez le dije a un jugador (no importa a quién): ‘Si ganaste, podés ir al boliche, andá y si querés bailá desnudo arriba de la barra, pero que no te vea si perdés un partido’. Esa es la responsabilidad que debe tener, y me parece que es la manera correcta de actuar”.

“Nosotros, como institución, cumplimos con todas las obligaciones. Muchos amigos me dicen que no les pague a los jugadores, pero si no lo hago, ¿cómo hago para reclamarles a los jugadores que cumplan con sus obligaciones? Yo me siento con todo el derecho de pararme delante de todo el plantel a reclamarles algo porque cumplo con mis obligaciones y les doy todas las condiciones para que lo puedan hacer”, manifestó el máximo dirigente colonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario