domingo, 20 de marzo de 2011

COLÓN SE TRAJO TRES PUNTOS DE FLORESTA

Paciencia y oportunismo fueron las claves de este irregular Colón. Esta vez, el equipo de Gamboa brindó una ordenada actuación y se quedó con un triunfo de oro en su visita a All Boys. Fue 2-0 para los sanfesinos, con goles de Federico Higuaín e Iván Moreno y Fabianesi, y toda la serenidad para un Fernando Gamboa que empezaba intranquilizarse.
Romero planteó el juego con tres delanteros: Gigliotti y Ortega más atrasados, y delante de ellos Matos, bien parado de nueve. Pero la estrategia ofensiva que paró Pepe se vio opacada por la firmeza táctica que mostraron los dirigidos por Gamboa, quienes manejaron el juego desde el medio y así controlaron el trámite del partido.
Justamente, el primer gol tuvo como protagonista a uno de los mediocampistas del Sabalero: Moreno y Fabianesi desbordó para poner un centro en la cabeza de Higuaín, quien madrugó a los centrales y estampó el 1-0. En la segunda parte, con el Albo desesperado en ofensiva, el Bichi Fuertes, a través de un bochazo, fue el encargado de asistir al Torero, quien la bajó de pecho, esquivó a Cambiasso y la empujó para sellar el partido. ¿Lo negativo? Sobre el final, Barrientos lo tiró al piso a Higuaín y el Pipa desató una catarata de insultos sobre Favale. El árbitro no dudó y le mostró la roja.
El Colón de Gamboa, que venía cuestionado tras el 0-4 ante Racing en Santa Fe, se recupera y empieza a respirar más tranquilo. Del otro lado quedó All Boys, quien empieza a sacar la calculadora y reza para que Olimpo no le gane a Boca y lo deje en zona de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario