viernes, 18 de febrero de 2011

COLÓN IGUALÓ CON BANFIELD 1-1

Viejos son los trapos. Esteban Fuertes demostró que a sus 38 años de edad puede marcar diferencias en la Primera. El goleador histórico de Colón apareció cuando su equipo no jugaba bien y empató el partido, que ganaba Banfield con una exquisitez de Achucarro. Así, el Sabalero rescató un punto en una cancha difícil y el Bichi es el goleador del campeonato.

La paridad terminó siendo justa porque ninguno de los dos tuvo claridad de mitad de cancha hacia delante, y cuando el local (insistió un poco más) intentó se encontró con Pozo. Iban apenas seis minutos cuando Achucarro bajó un pelotazo, giró con un caño a su marcador y con el pie bien abierto la ubicó lo más lejos posible del arquero. Golazo.
Con la temprana ventaja, Banfield se paró mejor y a los de Santa Fé les costaba acercarse a Bologna. Cuando moría la primera parte, Damián Díaz la abrió para Quiroga, quien mandó el centro al área ¿Quién apareció? El Bichi para empujarla de derecha y sellar el empate. En la segunda parte, las más peligrosas llegaron del pie derecho de Carrusca. En la primera definió débil y en la segunda, Pozo le sacó un fuerte remate.
Sobre el final llegó una jugada polémica: Fuertes se esforzó al máximo para alcanzar una pelota y meter el centro bajo, que terminó dando en la mano de Dos Santos. No hubo intención y Vigliano así lo interpretó. Pero la jugada mostró el compromiso y la vigencia del 20 del Sabalero, que en sus dos presentaciones demostró ser el “viejito” de mejor presente. El Bichi es la bandera e ilusión de Colón para pelear arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario