lunes, 28 de febrero de 2011

POZO: "JUGUÉ EL PEOR PARTIDO DESDE QUE LLEGUÉ A COLÓN"

Con el fastidio a cuestas, Diego Pozo no dudó en dar la cara y hacerse cargo de su mala actuación en la derrota ante Gimnasia por 3-1. Después de salvar a Colón en innumerables ocasiones, al arquero le tocó esta vez un partido para el olvido. “Cometí dos errores que no los puedo volver a hacer. Hace tres años que estoy jugando en Colón (87 encuentros) y me parece que jugué el peor partido, hacía mucho que no atajaba tan mal”, dijo. Puntualmente, el uno se refirió a los dos primeros goles del Lobo. “El primero fue una jugada muy rápida, me bajó la pelota de golpe y cuando quise poner el cuerpo ya me había pasado. El segundo me lo como, cometo un error (N de la R: no cubrió su palo) y me hago cargo. Si no nos hacen ese gol no sé si lo perdíamos. Como arquero me pueden hacer 1.000 goles, pero nunca con ese error”, dijo.
Asimismo, Pozo se refirió a la floja actuación del equipo. “No estamos jugando bien. Somos un equipo que nos cuesta bastante todo, como crear una ocasión de gol o ser sólidos”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario