sábado, 5 de marzo de 2011

DE 3-4-1-2 A 4-2-3-1, Y CON 5 CAMBIOS PARA ENFRENTAR A GODOY CRUZ

Luego de la caída ante Gimnasia, Fernando Gamboa analizaba seriamente la chance de modificar el esquema y marcar con cuatro defensores, para darle mayor solidez y equilibrio al equipo.
Otro de los aspectos que tenía en claro el entrenador era que el equipo hasta aquí no había tenido volumen de juego y por eso la idea era prescindir de un delantero y poner un volante ofensivo para manejar por mayor espacio de tiempo el balón.
En consecuencia el esquema con el que Colón visitará a Godoy Cruz el próximo domingo será un 4-2-3-1 más allá de que públicamente Gamboa deslizó que puede incluir un delantero y  sacar un punta, lo concreto es que implementará dicho sistema.
Ayer promediando el entrenamiento Prediger se retiró con una molestia pero nada para preocuparse ya que fue por precaución la salida del mediocampista central, con lo cual no tendrá inconvenientes en ser de la partida.
Si bien en el entrenamiento del miércoles, Damián Díaz arrancó jugando por el sector izquierdo, ayer Gamboa ratificó que por ese sector se moverá Acosta y que el ex Católica se desempeñará por el centro.
Ante la baja de Garcé por acumulación de tarjetas amarillas, el interrogante que se había generado en cuanto a la dupla de marcadores centrales, quedó disipado puesto  que Candia tendrá nuevamente la chance de ser titular en reemplazo de Raldes con lo cual el defensor paraguayo acompañará a Goux.
Se da una situación bastante particular en este tema, ya que Raldes quién era titular para el entrenador, no estuvo en la primera fecha, debido a que fue convocado a su selección. Cuando retornó fue al banco frente a Banfield, y el en cotejo ante Gimnasia le tocó ser titular. Sin embargo el flojo rendimiento del zaguero boliviano hizo que el entrenador le devolviera la confianza a Candia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario