domingo, 20 de febrero de 2011

VOTO DE CONFIANZA

El año no arrancó de la mejor manera para Ismael Quilez, ya que en el inicio del Clausura Fernando Gamboa se inclinó por Gabriel Graciani postergando al Enano como le dice al banco de relevos, es cierto que una lesión en medio de la pretemporada le recortó chances para ser titular y el mismo lo admitió en la semana previa al cotejo ante Quilmes. Pese a la decisión del entrenador, Quilez no se rinde y confía en dar vuelta la historia.

Por si hiciera falta, la revancha le llegó rápido, pero no en su equipo, sino en la Selección ya que Sergio Batista lo volvió a convocar como había sucedido en el mes de noviembre para trabajar con el seleccionado local que va a disputar un amistoso el miércoles 16 de marzo ante Venezuela en el estadio Bicentenario de San Juan que se va a inaugurar ese día y que va a ser sede de la Copa América.

Ayer mientras disfrutaba del día libre y volvía de pasar el día en Rincón, Ismael Quilez charló con Ovación sobre su convocatoria a la Selección entre otros temas.
“Sin dudas que no esperaba esta convocatoria, porque no había arrancado jugando y no estaba en mi mejor nivel cuando me tocaba ingresar, por eso la sorpresa cuando me anunciaron que me convocaban”, reconoció el carrilero sabalero.

—¿Venías manejando esta chance en los último días o te enteraste en el momento?
-Yo me enteré por parte de un amigo y después entré en la página del UNO y lo vi, igual  recién hoy (domingo) me lo confirmaron.

—¿Tuviste la posibilidad de dialogar con Gamboa respecto a este tema?
-No hablamos sobre este tema, el único contacto que tuve fue cuando me tocó ingresar ante Banfield y nada más.

Me imagino que esta citación es un premio a la constancia dado que no bajaste los brazos pese a que no comenzaste jugando como titular...
-Sin dudas, igual yo tomé bien la decisión del técnico de arrancar en el banco, porque me perdí una semana de trabajo en la pretemporada y por eso ahora la estoy luchando para estar en el banco de relevos y en algún momento recuperar la titularidad.

—¿Cómo te sentiste en los partidos que jugaste cuando te tocó ingresar desde el banco?
Con Quilmes fue un ratito pero me sentí muy bien, no me tocó participar mucho en ataque pero sí en defensa y el otro día con Banfield no me sentí del todo bien, me faltan más partidos, para adquirir mayor velocidad y rodaje futbolístico.

—¿Pensás que la convocatoria te puede restar posibilidades de jugar, habida cuenta que vas a estar un par de días fuera del plantel?
-Por un lado puede ser, pero yo creo que el técnico sabe perfectamente lo que puede dar cada uno, es cierto que la evaluación diaria que hace el entrenador es importante a la hora de armar el equipo. No obstante esta convocatoria me va a dar el empujón anímico que necesitaba para ganarme un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario