martes, 22 de febrero de 2011

VUELVE QUILEZ, LLEGARÍA GRACIANI Y JUGARÍA LUCAS ACOSTA

Entre el doble turno de hoy y la práctica de fútbol de mañana, quedará definido el equipo de Colón para recibir el viernes a las 19 a Gimnasia, en el renovado estadio del barrio Centenario, que seguramente lucirá a pleno.

Es que Gamboa tendrá que esperar la evolución de la lesión de Graciani —se estima que llegará en condiciones—, el retorno de Ismael Quilez —vuelve esta tarde luego de entrenarse con la selección— y si volverá a poner a Germán Cano como acompañante de Fuertes o experimentará alguna otra modificación en ese lugar.

De lo que se puede ir “gastando” a cuenta, es que Lucas Acosta tendrá la chance de ser titular en reemplazo de Damián Díaz, quien llegó al límite de amonestaciones y no podrá jugar el viernes ante el equipo de Cappa.

Si Gamboa se define por cambiar la compañía del Bichi en ataque, las opciones primarias son las de Higuaín y Larrivey. Al margen de estas incógnitas, el resto del equipo mantendría a los mismos que arrancaron los dos primeros encuentros del campeonato, inclusive en defensa, donde Ronald Raldes, por el momento, debe estar sentado en el banco a la espera de su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario