lunes, 11 de abril de 2011

CONFIRMARON A MARIO SCIAQUA COMO NUEVO DT DE COLÓN

Mario Sciaqua es el nuevo director técnico de Colón. Así lo confirmó el presidente, Germán Lerche, en conferencia de prensa. El mandatario Sabalero sostuvo que "este escenario lo veníamos evaluando hace tiempo. Mario es técnico del club y tiene el apoyo de todos. Necesitamos en este momento un tipo de la institución, que camine la ciudad, que escuche al hincha". Sciaqua estará acompañado por  Roberto Marioni, el profesor Pablo Virgilio, Rolando Carlen y la supervisión general de Rubén Rossi.
El ex técnico de la Reserva se hará cargo mañana del primer equipo con vistas al encuentro frente a Vélez, el próximo domingo a las 17 en el barrio Centenario. Sciaqua ya tuvo otras experiencias como entrenador rojinegro pero todas fueron de forma interina. Debutó el 4 de marzo de 2005 en el empate entre Colón y Newell's 1 a 1, en el Coloso del Parque de la Independencia.
En total, dirigió cinco partidos,donde el Sabalero ganó uno (ante San Lorenzo por 2 a 0 -Díaz y Larrivey- por la 8ª fecha del Torneo Apertura 2010), empató uno y perdió tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario